Inconstitucionalidad final de la normativa sobre liberalización del suelo y reapertura del debate sobre la competencia del Estado en materia urbanística: a propósito del Voto particular a la STC 137/2011, de 14 de septiembre
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dc.contributor.author |
Bassols Coma, Martín |
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dc.date.accessioned |
2012-11-11T17:20:30Z |
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dc.date.available |
2012-11-11T17:20:30Z |
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dc.date.issued |
2012-10 |
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dc.identifier.citation |
p. 37-57 |
en_US |
dc.identifier.issn |
1696-0955 |
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dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10873/1349 |
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dc.language.iso |
es |
en_US |
dc.publisher |
Fundación Democracia y Gobierno Local |
en_US |
dc.relation.ispartofseries |
QDL;30 |
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dc.subject |
Ordenación del territorio |
en_US |
dc.subject |
Planeamiento urbanístico |
en_US |
dc.subject |
España |
en_US |
dc.subject |
Suelo urbanizable |
en_US |
dc.subject |
Administración local |
en_US |
dc.title |
Inconstitucionalidad final de la normativa sobre liberalización del suelo y reapertura del debate sobre la competencia del Estado en materia urbanística: a propósito del Voto particular a la STC 137/2011, de 14 de septiembre |
en_US |
dc.type |
Article |
en_US |
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